Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la Sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre los premios obtenidos por las agencias que representaron a México en el reciente Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y que concluyó el pasado sábado y en donde se superaron todas las expectativas. Entre las ganadoras estuvieron JWT con trabajos para la Cruz Roja Mexicana y Canon; DDB México, con Volkswagen, Terra y Electrolux; BBDO, con Pedigree y Ogilvy & Mather México con campañas para la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y para Encuentro de escuelas NEPSOns; Young & Rubicam México por comercial para Expedia Travel Services y Tribal DDB con Cablevisión…Y en Guerrero en Acción comentamos sobre la intensa labor del gobernador Ángel Aguirre Rivero con los alcaldes de la entidad para hacer frente a la difícil situación que se avecina por las fuertes lluvias y sobre la reunión con el director general de la CFE con el fin de gestionar una tarifa especial para comunidades indígenas de la Montaña y Costa Chica…Mañana martes se realizará el 7° Encuentro de “Nuestra Escuela Pregunta Su Opinión” (NEPSO).
Recomendaciones
Archivos
Copyright © 2024 Multipress.