GQ México: Una sesión de fotos exclusivas de la Selección Mexicana y la guapa actriz Zuria Vega

En el mes de julio GQ México presenta en portada a nuestra orgullosa selección mexicana en una sesión de fotos única y exclusiva para nosotros. Será que esta es la mejor generación futbolística que ha tenido la selección mexicana?

La actriz del momento, Zuria Vega, también llega como segunda portada en esta edición, y ella nos habla sobre su vida en la televisión, el amor y los retos que ha tenido que enfrentar como actriz y mamá.

“Me gusta lo que veo, me acepto como soy, estoy en paz con mi cuerpo, con mi cara y mi transformación.”-  mencionó la actriz Zuria Vega

¡Atentos amantes de las motos! En este mes contamos con el suplemento especial de GQ motors en donde se presenta a José Pablo Minor, una de las promesas jóvenes que nos deleitará su pasión por las motos vintage y el placer de restaurar un vehículo con tus propias manos.

También en GQ México, Lydia Cacho nos muestra una radiografía del desafío de un inmigrante en la era de Trump hecho por uno de los periodistas latinos más importantes del momento: Jorge Ramos.

“La gente en las calles sabe bien que Jorge vive como un transmigrante, un ciudadano universal que busca la verdad allí, donde otros no miran”

Los invitamos a seguirnos en redes sociales y a estar al pendiente de nuestros contenidos exclusivos en:  http://www.gq.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario