GQ México recibe premio de la CANIEM

La revista GQ México y Latinoamérica, recibirá este año el galardón al Arte Editorial que otorga la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM).

La revista en su versión mexicana -que este año celebra su décimo aniversario- obtuvo el premio en la categoría de estilo de vida al publicar temas de moda y gastronomía, entre otros.

“Este reconocimiento es un incentivo más a la ardua labor editorial que en cada página busca la excelencia de contenidos. Es un honor para nosotros haber sido reconocidos por la CANIEM en un año tan especial para nosotros”, aseguró Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

El premio de la CANIEM será entregado el próximo 17 de noviembre en una ceremonia en la que se reconocerán otras publicaciones en las categorías científica, médica, arte, viajes, información general y cultura.

“Este es un motivo más para festejar los 10 años de GQ México. Llegamos a este aniversario con una revista líder en su segmento que cuenta con una audiencia de más de 4.3 millones de usuarios. Agradecemos a CANIEM este premio, que hoy más que nunca nos compromete a seguir ofreciendo una revista de alta calidad”, dijo por su parte Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario