GQ México celebra su 10° Aniversario con una potente portada protagonizada por Salma Hayek

Salma Hayek, ¡La más hermosa celebración!

interna-revista

La mexicana nacida en Coatzacoalcos, Veracruz llegó puntal a la sesión de fotos en los estudios Spring en la capital Británica, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños número cincuenta. Durante las 7 horas que estuvo con nosotros fue muy amable, cercana y receptiva, también alegre y espontánea de principio a fin. No sólo trabajó a gusto con todo el equipo involucrado, sino que tenía muy claro lo que quería hacer. El fruto son las espectaculares imágenes de esta edición, donde podemos admirar a una mujer que se sabe bella y talentosa. No existe mejor manera de festejar para para nosotros que haber contado con su presencia.

Cómo ser hombre

Jonathan Heaf, veterano colaborador de GQ, cuestiona con humor, agudeza y honestidad, acerca de qué significa ser hombre en la segunda mitad del siglo XXI. Ya es hora de establecer los puntos de la androagenda, de lo que se trata es de tener pene, no de ser uno.

Tipos elegantes

Reunimos a diez personajes que no sólo transformaron el concepto de estilo masculino en el vestir y en su comportamiento, sino que, a su manera le dieron propósito. Le pedimos al famoso caricaturista brasileño Sandro Cleuzo (quien ha trabajado, entre muchas otras cosas, en filmes de Disney como Anastacia, Tarzán y Las Locuras del Emperador) que plasmara, desde su perspectiva, los atuendos y prendas con las que estos caballeros han influido en el guardarropa de varias generaciones.

Sexo, mantequilla y cintas de vídeo

Lo mejor del cine es su extraña y divertida relación con el sexo. En GQ hemos revisado más de cinco décadas de orgasmos fingidos-o no tanto-con la ayuda de los mejores expertos.

10 personajes y sus prendas

Juntamos a diez personajes, protagonistas en diferentes ámbitos y disciplinas para que vistieran algunas de las prendas icónicas del armario masculino contemporáneo. Entre ellos se encuentran el clavadista olímpico Rommel Pacheco, el chef Jorge Vallejo, el músico Meme y el actor Iván Sánchez.

Las diosas del Internet

Musas van y vienen, pero sólo unas pocas logran apoderarse del imaginario colectivo de forma tan contundente que pareciera reinar sobre la tierra, las redes sociales y, claro, los hombres. Hemos elegido a las once soberanas que dominaron las redes sociales desde el año en GQ México vio la luz.

Reinicia tu cuerpo

Ajusta el reloj de tu cuerpo, aumenta la potencia de tu actividad cerebral e implementa en general, una serie de trucos para vivir más sano. Te traemos 24 actualizaciones para tu automejora análoga.

México para sibaritas

Maximiliano Villegas y Julio García Castillo nos invitan a dar un viaje para descubrir las vivencias más cool del México actual. Aquí, la única regla es nunca dejar de sorprenderse.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario