Erick Elías en la primera portada del año en Quién

Erick Elías y Karla Guindi nos abren las puertas de su intimidad y nos presumen su más reciente logro: su hija Olivia

En excluportadasiva para Quién, Erick Elías y Karla Guindi nos comparten la sorpresa más grata que la vida les ha dado: su pequeña hija Olivia, ya que aunque tenían decidido darle un hermanito a su primogénita Penélope, no se imaginaban que fuera tan pronto.

Pudimos ser testigos de la relación cariñosa y juguetona que tiene Erick con sus hijas y nos confiesa que procura que el arte sea parte importante en sus vidas.

Asegura también que las mujeres de su vida son estas tres y no más, pues según él lo hacen “mejor persona, mejor actor, mejor papá y mejor esposo”.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS…

El reciente rompimiento de Ricky Martin con Carlos González, el primer novio público del cantante, nos ha puesto a la tarea de hacer el recuento de sus romances pasados con mujeres tan célebres y tan diferentes entre ellas como lo son Rebecca de Alba con quien tuvo su relación más larga y comentada, y Alejandra Guzmán quien se asegura que rompió el corazón de Ricky.

ADEMÁS…

Los círculos de Miguel Ángel Mancera620x480xricky.jpg.pagespeed.ic.000K43ci_1

A raíz de que se ha cumplido ya un año de su gobierno y a lo largo de este trayecto su popularidad dentro de la opinión pública se ha visto afectada, analizamos a las personas más cercanas a su vida, ya sea en buenos o no tan buenos términos.

Y como en cada número encontrarás los mejores eventos de la vida social mexicana. 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario