DafitiMAG presente en el Mercedes-Benz Fashion

La tienda de moda online Dafiti, revoluciona nuevamente el mundo de las tendencias con el lanzamiento de la primera edición de su revista impresa DafitiMAG enfocada en lo último en moda y accesorios de temporada de la mano de Mercedes-Benz Fashion Week México, evento que sobresale en su categoría por presentar lo último en moda en Latinoamérica.

¡Olvídate de sólo admirar las prendas y buscar en todos los aparadores lo más parecido a lo que viste en la revista 44más in del momento! DafitiMAG circulará a partir de la primera semana de abril. La podrás localizar cuatro veces al año completamente gratis y dentro de las cajas de envío de todos los productos de Dafiti.

La propuesta de DafitiMAG estará enriqueciendo las últimas tendencias y novedades que se encuentran en la tienda online, ya que por medio de la versión impresa (y de manera paralela con la versión digital), se compaginarán las plataformas para que tu experiencia Dafiti sea mucho más creativa al presentar todo un esquema de moda y accesorios.

La versión online de DafitiMAG te permitirá interactuar fácilmente con el catálogo de productos de una manera simple y mucho más práctica; ahora localizar tus prendas deseadas de acuerdo al color, talla y modelo que buscas será cuestión de un sólo click.

Con todo lo anterior, Dafiti te ofrece una nueva modalidad de conseguir estilo y glamour en cualquier momento, convirtiéndose en una herramienta de moda que te permitirá imitar tendencias y coordinar los looks más usados por las It girls. DafitiMAG representa una nueva manera de implementar estilo para todos los días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*