Conoce más sobre Karolina Kurkova en Vogue

En esta edición de Vogue México

MODA

Días de excesos

Karolina Kurkova, la supermodelo checa, es nuestra top de portada del mes de abril. Fotografiada por Koray Birand y con la realización de nuestra Directora de moda, Sarah Gore-Reeves, Kurkova revive el maximalismo del Miami de los años noventa a través de joyas XL, lujo y los diseños estrella de la colección primavera-verano 2014 de Chanel.

Game On

La zona de juego de los Miami Dolphins es el terreno en el que nuestra modelo de portada lleva a cabo una práctica deportiva de lujo. La tendencia sporty se convierte en la inspiración de esta producción que muestra la faceta más dinámica de Karolina con looks de estilo deportivo en full-color: las piezas it para un entrenamiento de estilo.

Desafío

La primavera hace un twist al clásico guardarropa masculino; la camisa se llena ahora de color y estampados que hacen referencia al arte óptico y los prints retro. El estandarte del armario del hombre ahora ondea en el vestuario femenino avivando una revolución que celebra la faceta tomboy de toda lady.

Absoluta sofisticaciónportada

En un juego de alta seducción, la modelo protagonista, Maria Palm, se cubre con las piedras más poderosas y los accesorios más llamativos en las calles de la Ciudad de México. Con la realización de nuestra Editora de moda, Valentina Collado, se logra una combinación infalible de lujo, sofisticación y actitud, con siluetas y estilos que te van a enamorar.

Etiqueta sport

El sport deluxe derriba las fronteras entre el confort y la sofisticación, las piezas de aire deportivo trascienden la barrera psicológica del gimnasio para dar un salto a los looks de pasarela. Esta temporada se produce un cambio de tintes casi revolucionarios que convierten lo desenfadado en chic: el elemento audaz que lidera la primavera.

El don de una mujer profeta

Al frente de la maison Céline, Phoebe Philo dicta las normas irrevocables para esta primavera-verano. Con sus creaciones enérgicas, rotundas, elegantes y prácticas ha provocado la devoción de las working girls temporada tras temporada, afianzando la filosofía de que no se trata de usar y tirar según las tendencias, sino de conformar un armario para siempre.

Must de toda working girl: ¡Los amarás!

Ya es hora de preparar tu armario con los imprescindibles para una jornada estilosa. Las diseñadoras de accesorios más renombradas de la escena internacional nos comparten sus piezas it para la oficina. 

+Plus: Musas de oficio

Cinco mujeres que triunfan en el mundo laboral nos desvelan sus mejores claves de estilo que son sinónimo de éxito.

Íconos de su tiempo

Vivir con estilo y ser un símbolo de sofisticación son motivos de celebración. Por ello, en una exclusiva cena en Bogotá, Vogue eligió, por segundo año consecutivo, a las cinco mujeres mejor vestidas de la capital colombiana. Un tributo a la elegancia.

EXCLUSIVAS

Alessandra Facchinetti, rejuvenecer la leyenda

La Directora creativa de Tod’s ha llevado a la casa italiana su pasión por el detalle, además de un privilegiado olfato para los materiales con estándar de perfección. En exclusiva, conversa con Vogue sobre la esencia de su nueva estrategia

Miroslava Duma, de un gélido paraíso a la jungla fashion

La fashion icon y empresaria Miroslava Duma nos habla de su nuevo rol como imagen de la campaña primavera-verano 2014 de Roger Vivier. Fotografiada por Olivia Bee “como una muñeca en una variedad de paraísos”, Mira da vida al constructivismo y sensualidad que propone la firma, tomando como inspiración la naturaleza.

Lucia e Isabella Mallarino, ante un dueto brillante

Elaborar joyas diseñadas a la medida de cada clienta es, para estas creadoras colombianas, la verdadera vocación de un joyero. Las piezas de Mallarino, inspiradas en temas animales y naturales, se alejan de la creación en serie para perdurar en el tiempo. Esto y más nos cuenta el dúo de creativas, además de sus proyectos en puerta.

María León, la fórmula del mejor clóset

La autora de Vestir con estilo desvela las claves que ayudarán a las amantes de la moda a sacar el mejor partido de su armario en función de sus compromisos. “Tener estilo no es algo relacionado solo con la ropa y vestir bien. Es un conjunto de cosas donde entran educación y cultura”, comparte la autora a Marcelino Pacheco, nuestro Editor Asociado en Latinoamérica.

MÉXICO

El lenguaje orfebre

La plata mexicana es el emblema de la firma joyera más icónica del país: TANE. Ahora, recibe a Nino Bauti como artífice de la nueva propuesta de la marca, cuya visión replantea el universo de la casa joyera. “Lo más complejo fue aprender el lenguaje de la plata, un material noble y honesto”, cuenta a Vogue en exclusiva.

Un mexicano en París

Ruiz Musi ama París “porque ahí se toma la moda como algo serio”, ha expresado. Desde la Ciudad de la Luz,  donde nos recibbe, visualiza bolsas y mochilas para quienes buscan algo diferente. Sus creaciones son realizadas en piel por artesanos mexicanos, colocando el “made in México” en el mapa del lujo de la ciudad del Sena.

Genialidad infinita

José Forteza, nuestro Editor senior, sostuvo un encuentro con Daniel Buren tras la inauguración de la propuesta del creador contemporáneo: De un patio a otro: Laberinto. Trabajos in situ 2014. La intervención del artífice tiene lugar en el Instituto Cabañas de Guadalajara, y resulta un trabajo en el que convergen lo arquitectónico y espacial con manifestaciones visuales… ¡Arte en estado puro!

+ SUPLEMENTOpo

VOGUE BELLEZA

La búsqueda de la perfección empieza aquí: piel perfecta, el cabello más sensual y los tratamientos más poderosos para una belleza sobrenatural.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario