Bienvenido al nuevo GQ México y Latinoamérica

Como parte de la visión continua de Condé Nast para desarrollar aún más su tecnología en un negocio enfocado en el consumidor, la revista masculina con más estilo en el mundo lanzó el rediseño de su plataforma digital enfocada a las necesidades de los usuarios en la actualidad.

Como parte de la visión continua de Condé Nast para desarrollar aún más su tecnología en
un negocio enfocado en el consumidor, la revista masculina con más estilo en el mundo lanzó el rediseño de su plataforma digital enfocada a las necesidades de los usuarios en la actualidad.

La audiencia mensual de más de 5.2 millones podrá vivir la experiencia con nuevas tipografías, secciones, optimizaciones y diferentes formas de contar historias con temas de moda, estilo de vida y los intereses del hombre contemporáneo de una manera más rápida y sencilla.

Este rediseño mejorará también las capacidades de ofrecer soluciones eficientes a sus socios comerciales, al tener herramientas tecnológicas que ayuden a sus estrategias de negocio. Como parte del compromiso que GQ tiene con sus clientes, el objetivo de viewability rate para publicidad display en Compass (MRC Standard) subió un 70%, además de que el viewability es 25% en promedio más alto en el rango de sitios que cargan en menos de 5 segundos, siendo así una prueba de que los anunciantes se encuentran en un entorno 100% seguro por el respaldo y calidad que caracterizan a Condé Nast México y Latinoamérica.

“GQ siempre se ha caracterizado por entender las tendencias mundiales y necesidades de las audiencias. Por eso, hoy te presentamos el nuevo sitio de GQ.COM.MX un espacio con la más alta tecnología pensado 100% en nuestros lectores y socios comerciales.” mencionó Urbano Hidalgo, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

“Estamos muy contentos con esta evolución, que se enfoca en atender las necesidades de las audiencias digitales hoy en día”, comentó Jorge Taboada, Director Digital de Condé Nast México & Latinoamérica. “El nuevo GQ es un sitio mucho más rápido, diseñado prioritariamente para la experiencia en dispositivos móviles, y que integra toda la tecnología y experiencia adquirida por Condé Nast en los 55 países y gracias a los más de 144 millones de usuarios que transitan por sus sitios en todo el mundo”.

Te invitamos a probar el nuevo GQ.COM.MX con los contenidos más exclusivos y las historias con más estilo del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *