Bella Hadid posa por primera vez para Vogue México

En el mes de julio, Vogue México y Latinoamérica nos presenta por primera vez en portada a la hermosa y provocadora modelo Bella Hadid en el verdadero paraíso: El Caribe Mexicano. Una moda que evoca el genio de Helmut Newton, Guy Bourdin y Robert Mapplethorpe, fotografiada por el famoso Chris Colls.

Por otro lado, las nuevas caras del mundo de la moda se enfundan en las prendas deportivas más cool de la temporada para demostrarnos los alcances del nuevo athleisure.

¡Atentas brides-to-be! La primera edición de GNP Mexico Bridal Fashion by Vogue fue un rotundo éxito. Si no pudiste acompañarnos, te llevamos toda la cobertura del evento que reunió en el Four Seasons de la Ciudad de México a los mejores hacedores en materia de bodas.

Exclusiva México y Latinoamérica

  • Kaia Gerber la hija de Cindy Crawford nos demuestra que sigue los pasos de su famosa madre al convertirse en embajadora de relojes de lujo Omega.
  • La actriz colombiana, Paulina Dávila conocida por sus roles en Luis Miguel La Serie y Aquí en la tierra, nos concede una entrevista donde nos revela cómo maneja la lluvia de éxito por la que atraviesa actualmente.

“Yo no iba para el casting de Mariana, pero me dijeron que era para la serie de Luis Miguel. Pensé, bueno, otra serie bio más, y luego me enteré que estaba autorizada por él y me pareció más interesante. Era una oportunidad de entrar a una historia muy mexicana. Nunca me imaginé que la reacción iba a ser tan positiva, comprendida y apasionada con los personajes. Siento que quedó una Mariana muy entrañable, como un personaje que me abre muchas puertas también”, señaló la actriz en exclusiva para Vogue México

  • La curadora y senior partner de la galería mexicana Proyectos Monclova,

Polina Stroganova y la directora de la Fundación Barragán, Federica

Zanco, nos comentan los detalles del libro del fotógrafo Moritz Bernoully, que documenta las instalaciones del escultor Fred Sandback en varias de las casas del famoso arquitecto mexicano Luis Barragán.

  • Becky G. La cantante del éxito musical Mayores nos hablará sobre cómo ha logrado abrirse paso y triunfar en un género dominado por los hombres.
  • Regina Pozo, la ex directora del espacio Archivo Diseño y Arquitectura de la Ciudad de México, celebra el éxito de su nuevo proyecto tex.ure, una marca de diseño artesanal con trasfondo social que ha rescatado una técnica prehispánica que une el pasado y el presente del diseño mexicano.
  • Fendi Casa presentó en el último Salone Internazionale del Mobile la espectacular colección cápsula del distinguido arquitecto y diseñador francés, Thierry Lemaiere.
  • El famoso Hotel Savoy, ubicado en el corazón de la capital florentina, ha sido renovado en su totalidad con la colaboración de la casa Pucci y la reconocida directora de diseño, Olga Polizzi.

Conoce más de esta edición en:

http://www.vogue.mx/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario