Architectural Digest octubre 2016

En esta edición Architectural Digest presume una portada muy arquitectónica que nos recuerda que la buena arquitectura nunca pasa desapercibida ni de moda. Se trata de una residencia en Brasil, país que mantiene una propuesta rica y que ha dado la vuelta al mundo con piezas clásicas de Oscar Niemeyer, Paulo Mendes da Rocha y Marcio Kogan.

logo

EN PORTADA: Perfeccionismo en Brasil    

En la Ciudad de Recife, situada al noreste del país, el joven arquitecto y diseñador Guilherme Torres realiza su primer departamento triplex, cuyo look cosmopolita revoluciona su sello. Este proyecto de 600 metros cuadrados reunte todos los ingredientes del éxito, Plasma referencias de lo mejor de la arquitectura y dl diseño brasileños, y refleja una estética plural que se inscribe perfectamente en esta época y en nuestro mundo globalizado.

Nuevo Museo Mexicano

En San Francisco, el Mexican Museum es una referencia donde se presenta una colección de más de 16 mil obras mexicanas, chicanas y latinoamericanas el cual abrirá sus puertas en el 2019. El artista Jan Hendrix, quien radica en México, concebirá una fachada artista que ocupará tres pisos.

Destreza Artesanal

Un balance entre tradición e innovación distingue a las líneas refinadas de la nueva colección de Fendi Casa. Fendi se ha establecido con una estética sofisticada que balancea la tradición y la innovación. Su sello de elegancia causa una mayor impresión dentro de las colecciones de Fendi casa, donde el denominador común es la armonía entre el diseño y la moda.

Eero Aarnio

En el marco de Helsinki Design Week, conversamos con el diseñador más famoso de Finlandia, quien nos sorprendió tanto por su creatividad como por su energía desbordante. Conócelo!

Evocar el folclore

San Miguel de allende tiene un nuevo inquilino que enamora a quien l visita, el restaurante Jacinto 1930. En el patio principal de la antigua casa de la familia Cohen – que data del siglo XVIII-, ahora Doce 18 Concept House, emerge el restaurante Jacinto 1930 el cual irradia el diseño mexicano.

Diseño con Causa

Para generar conciencia sobre el cuidado de la diversidad animal, amoATO invito a 35 mentes creativas a intervenir una pieza para la colección Papirodermi5. Reunidos desde 2011 Melissa Falcón, Raymundo Botello y Sarai Noguez se han enfocado en contar historias a través del papel, color y geometría. Inspirados en el origami, este grupo de diseñadores industriales decidido dedicar su tiempo y esfuerzo a ofrecer alternativas contemporáneas para interpretar los trofeos de casa y conservar este estilo decorativo, sin recurrir al cuestionado proceso de taxidermia.

Trabajar como en Casa

En la Ciudad de México, Garage Cowork propone un espacio de trabajo original y divertido para crear proyectos y concretar negocios. Ubicado en el corazón de Polanco, es el lugar ideal para aquellos empresarios que quieren desarrollar de manera productiva sus ideas y sus días laborales en un espacio dinámico y fresco.

Bajo el Sol de Miami

El interiorista argentino Hernán Arriaga convierte la ex casa de Al Capone en una residencia familiar cálida y de estilo mediterráneo. Esta residencia histórica es a la viva muestra de lo que un trabajo de renovación puede lograr.

Juego de Contrastes

Migdal Arquitectos creó un lenguaje homogéneo entre la sobriedad del concreto y la vegetación exuberante. Casa O Cuatro surgió del profundo análisis de las necesidades de sus habitantes: del entendimiento del lugar y de la búsqueda de un correcto funcionamiento espacial.

Estilo Personal

Pernille Teisbaek creó un espacio que refleja su gusto y hace un homenaje a lo mejor del diseño danés. Desde hace 10 años, Pernille Teisbaek se ha convertido en un referente de la moda, solo en su natal Dinamarca sino en el mundo entero. Su estilo ha inspirado a miles de personas y ahora ha ido más allá del mundo de la moda al haber creado el diseño interior de su nuevo departamento, el cual adquirió hace un año.

Experiencia sibarita

Gracias a su impecable diseño, el W Santiago es el referente de interiorismo de lujo en la capital chilena. Situado en Las Condes, uno de los barrios más cosmopolita de Santiago de chile, se encuentra el W Santiago, la apuesta de hospitalidad más sofisticada de la zona para el viajero sibarita.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario