100 ediciones, miles de historias…

Por más de cuatro años, las historias que reflejan el Estilo Palacio han llenado las páginas de La Gaceta de El Palacio de Hierro, y este lunes 3 de marzo sale a circulación su edición  #100.portada

Celebrando este número conmemorativo, La Gaceta 100 modifica su tamaño a un formato cómodo de revista (20 x 27 cms) e incorpora por primera vez, editoriales de moda producidas in house. Además, del 3 al 5 de marzo exhibirá en los aparadores de Palacio Polanco, extraordinarios vestidos de papel elaborados a partir de ediciones ya publicadas de La Gaceta, al tiempo de realizar activaciones durante los fines de semana del 7 al 16 de marzo próximo en las tiendas Perisur, Polanco, Santa Fe y Coyoacán.

Las redes sociales de El Palacio de Hierro también estarán de festejo, por lo que se prevee en la primera semana de marzo una cobertura total.

La Gaceta 100 estará disponible en las doce tiendas de El Palacio de Hierro, dentro de los renovados muebles que ahora muestran un ipad en el cual se puede navegar y conocer el contenido especialmente diseñado para online.

Dos veces al mes, La Gaceta comparte en su versión impresa de 84,000 ejemplares certificados y en su App gratuita para ipad, contenido exclusivo de las más prestigiadas marcas internacionales: reportajes, colecciones, tendencias de moda, accesorios, hogar, viajes, street style y las páginas amarillas con promociones y beneficios para los clientes Totalmente Palacio. Además cuenta con dos ediciones especiales al año de mundo de lujo.

La campaña de celebración de La Gaceta (100 Ediciones, Miles de Historias) incluye la creación del hashtag #LaGaceta100.

Vestido-completo

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario