Se suma SMIRNOFF a la iniciativa de utilizar vasos ecológicos durante el Corona Capital 2018

Este año el Corona Capital será el escenario perfecto para que Smirnoff, el vodka más vendido a nivel mundial, se una a la iniciativa de utilizar vasos ecológicos para transformar el futuro del planeta y convertir a los festivales de música en una experiencia responsable con el medio ambiente.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de Smirnoff en vasos especiales 100% compostables, hechos de un polímero biodegradable derivado del ácido láctico, cuyas propiedades tardan en degradarse un tiempo de 90 a 240 días sin dejar residuos tóxicos, mientras que el plástico regular tarda de 400 a 800 años y el poliestireno como el unicel 1500 años.

Este material se hace a partir de recursos renovables al 100% como maíz, remolacha, trigo y otros productos ricos en almidón, que no causan daño al medio ambiente. Además, durante su fabricación se utiliza menos agua, se ahorra energía y se reducen las emisiones de CO2.

Con una producción de 20 mil vasos, durante el Corona Capital estarán disponibles en 3 medidas: 32, 16 y 12 onzas. Además, los vasos cuentan con certificación por parte del Instituto de Productos Biodegradables (BPI por sus siglas en inglés) que avala su capacidad de biodegradación.

“Con esta iniciativa Smirnoff busca demostrar que la diversión y la música pueden unir a los jóvenes por un mundo mejor creando una mejor consciencia social”, comentó Héctor Vélez Head of Smirnoff México.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario