Los jugadores del Cruz Azul apoyan a Dr. Sonrisas a cumplir el sueño de Alexis

La historia de Alexis Aarón González Carmona comenzó hace más de cuatro años, cuando le diagnosticaron Osteosarcoma (cáncer en el hueso) y fue necesario amputar una pierna, decisión que Alexis afrontó con mucho valor.

A sus 17 años, Alexis originario de Tlaxcala, es más valiente que nunca y en esta ocasión viajó a la Ciudad de México en compañía de su hermano, con la idea de hacerse la última prueba para su prótesis, sin imaginarse la sorpresa que lo esperaba.

El lugar para que la magia sucediera fue el hotel Royal, donde los jugadores de su equipo favorito: el Cruz Azul, lo esperaban con ansias.  Después de invitarlo a comer, platicar y tomarse fotos, le entregaron la prótesis que necesita para su pierna.

Posterior a este mágico momento, los jugadores los invitaron a conocer el Estadio Azteca, donde Alexis tuvo la oportunidad de bajar a la cancha y desearles suerte antes de su partido. Al finalizar, Jesús Corona, capitán y portero del equipo, cerró con broche de oro cuando le regaló la playera con la que jugó ese día.

Finalmente, los jugadores del Cruz Azul agradecieron a Dr. Sonrisas por la oportunidad de trabajar en conjunto para ser partícipes de esta gran experiencia para ayudar y cumplir el sueño de quienes más lo necesitan.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario