IHOP planea apoya a niños con cáncer

Luego de ocho años de éxito en Estados Unidos, con una recaudación cercana a los 13 millones de dólares para los Children’s Miracle Network Hospitals y otras causas locales, los restaurantes IHOP planean expandir su campaña del National Pancake Day a México, por primera vez.

IHOP LOGOEn el National Pancake Day, el 4 de marzo de 2014, los más de 20 restaurantes IHOP de la República Mexicana ofrecerán porciones de dos de sus famosos buttermilk pancakes (conocidos también como hot cakes), a un sustancialmente reducido precio de sólo 29 pesos, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Las franquicias han comprometido el 100% de los ingresos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que ofrece alojamiento y recursos a las familias de los niños sometidos a tratamientos contra el cáncer.

“Nuestros clientes, franquicias, empleados y todo el equipo de IHOP esperamos la llegada del National Pancake Day cada año. Estamos muy contentos de expandir el programa a México por primera vez este 4 de marzo, sabiendo lo mucho que hemos ayudado a mejorar la vida de los niños en Estados Unidos. Por ello, también esperamos hacer una diferencia para los niños necesitados de México”, señaló Julia Stewart, Presidenta Interina de International House of Pancakes, LLC y Directora Ejecutiva de la empresa Controlante, DineEquity, Inc. “Me enorgullece particularmente que lo que comenzó hace nueve años como un esfuerzo en algunos mercados de IHOP, se haya convertido en un acontecimiento significativo y verdaderamente internacional. Este año, con la generosidad de nuestros clientes en México, podremos ayudar a AMANC a salvar y mejorar las vidas de muchos niños que sufren cáncer y brindarles el apoyo que tanto necesitan sus familias”.

“Aún cuando somos una marca internacional, los restaurantes IHOP son empresas locales que se preocupan profundamente por hacer una contribución positiva en sus comunidades”, manifestó Daniel del Olmo, Presidente Internacional de DineEquity, Inc. “Estamos orgullosos y complacidos que nuestros franquiciados en México se unieran a la recaudación de fondos del National Pancake Day, para que podamos ayudar a una gran causa como AMANC a mejorar la vida de los niños y sus familias en todo México, que se someten a tratamientos para el cáncer”.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario