Grupo Martí y Sport City continúan apoyando programas en beneficio del desarrollo social de mexicano

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social, empleados, socios de Grupo Martí y Sport City fueron invitados a formar parte del programa de recaudación en especie (prendas en buen estado) para fortalecer las actividades de Casa de las Mercedes IAP, que ayudan desde hace más de 20 años a víctimas de abuso y violencia de niñas y jóvenes en México.

Las diferentes unidades de negocio de la empresa han sido las responsables de coordinar y entregar lo recaudado en presencia de directivos e invitados especiales en las instalaciones de la casa hogar ubicada al poniente de la Ciudad de México, contando con el apoyo de Moderatto, cada uno de los integrantes pudieron compartir de una tarde llena de risas, música y actividades deportivas.

“En Grupo Martí a través de Sport City valoramos e identificamos situaciones que podamos asumir como empresa, sobre todo a quiénes vamos a beneficiar y en qué actividades podemos involucrar a nuestros colegas y socios de todo nuestro ecosistema, en ese sentido, cada año, sostenemos diferentes actividades que forman parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, es muy importante para nosotros contribuir con acciones que beneficien el desarrollo social de México” comentó Agustín Adelantado, CEO de Sport City.

Una práctica que satisface al corporativo y logra muchas sonrisas, es la temporada de recaudación de juguetes para niños de escasos recursos y cerrar con ello, su labor social de 2018.

 

Acerca de Sport City

Sport City es una cadena de centros de acondicionamiento físico perteneciente a Grupo Martí, cuyo liderazgo es reconocido en nuestro país, cuenta con 40 clubes ubicados en el Distrito Federal, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, León, Metepec, Villahermosa y Oaxaca; donde da servicio a un gran número de socios. Teniendo diferentes formatos:  Sport City Executive, Sport City Fitness, Sport City Entrenna y Sport City Active.

 

Acerca de Grupo Martí

Grupo Martí es una empresa mexicana dedicada al deporte, nace en 1936 con la apertura de la primer tienda Martí, y a lo largo del tiempo se ha posicionado como la empresa número uno del país en el ámbito deportivo por su experiencia e importante labor en la promoción de la actividad física. Está compuesta de 250 Tiendas Martí, 40 clubes Sport City, 36 restaurantes City Café y Emoción Deportiva.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario