Grupo IMU presenta a los ganadores del concurso que promueve el reciclaje de pilas

  • Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior, dio a conocer los seis ganadores -tres en cartel y tres en video- del concurso de cartel y video en su sexta edición.

  • Este certamen es parte del programa de acopio de pilas usadas IMURecicla, el de mayor importancia en su tipo en Latinoamérica.

Como parte de su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, Grupo IMU lanzó el Sexto Concurso de Cartel y Video: Nuestro Planeta es la Neta, donde jóvenes estudiantes y aficionados plasmaron su creatividad en carteles o videos con la finalidad de fomentar el adecuado acopio de pilas usadas para evitar la contaminación.

Los primeros lugares de cada categoría ganaron una cámara Pentax QS1, los segundos lugares recibieron una cámara Ricoh Theta V y los terceros lugares se llevaron una cámara Ricoh Theta SC 360°; además, todos los participantes recibieron un diploma que avaló su participación.

En la categoría de cartel, los ganadores fueron: primer lugar: Ismael Agustín Quiroz Tellez de Pachuca; segundo lugar: José Misael de Jesús Ruiz Ramos del Saltillo; tercer lugar: Héctor Orozco Sánchez de Jalisco. Y en la categoría de video, los ganadores fueron: primer lugar: Eduardo Nila Cortez de la CDMX;  segundo lugar: Juan José Holguín Bernal de Hidalgo y tercer lugar: María Lizeth García Rodríguez de Jalisco.

Durante la ceremonia de premiación, Ángel Romo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU comentó que: “derivado de las acciones de responsabilidad social, Grupo IMU concibió la iniciativa de recolectar pilas a través de nuestras columnas de publicidad para evitar la contaminación que produce al medio ambiente su desecho. Para nosotros es un compromiso y una enorme responsabilidad promover acciones que contribuyan a hacer mejores ciudades” y añadió que “ las propuestas de cartel y video participantes en esta edición contribuirán a mejorar nuestro ambiente”

Las propuestas ganadoras del 6o Concurso de cartel y video “Nuestro Planeta es la Neta”, contribuirán a concientizar a la población en general sobre la importancia del acopio y disposición adecuada de las pilas usadas.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario