Convocatoria de Caracol de Plata abierta hasta el 31 de enero

El Cemefi  informó la apertura de la décimo novena  Convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia los mejores mensajes de beneficio social producidos por empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil.  

Las campañas de comunicación -que son distinguidas anualmente- se caracterizan por generar conciencia respecto a desafíos sociales y ambientales, al tiempo que educan e invitan a participar en su solución.
 

Las categorías de participación son:

Audiovisuales
Campañas Integradas
Gráfica
Medios Alternativos
Medios Digitales
Radio
Reconocimiento Especial al mensaje de Responsabilidad Social

  • CASO DE ÉXITO

    Cabe destacar que hoy en día, cada vez más empresas se suman a la realización de campañas sociales y reconocen los beneficios que generan como: mejorar su reputación e imagen, diferenciación de su marca, mejoras de las comunidades en las que operan, entre otras. Prueba de ello fue el impacto positivo generado por los mensajes y campañas galardonadas de la edición pasada.

Por ejemplo, el impreso titulado “Urna”, ganador de la categoría de impresos y que busca generar conciencia ante los daños causados por el tabaquismo. Iniciativa de la agencia  JPG Grupo de Comunicación para la Voz del Interior. (gráfico).

Las inscripciones al Caracol de Plata se pueden realizar en línea hasta el día 31 de enero de 2019, la información está disponible enwww.caracoldeplata.org y www.cemefi.org/esr donde también se puede conocer las bases y requisitos del concurso, así como trabajos ganadores y finalistas de años anteriores en la sección de Memorias.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario