Coca Cola une esfuerzos

El dinero recaudado ayudará a financiar un máximo de 7,5 millones de dosis de tratamiento antirretroviral para las personas afectadas por el VIH /SIDA en África

En el marco del día mundial de la lucha contra el SIDA, Coca-Cola une esfuerzos con (RED) e invita a las personas a participar subiendo un video en el que aparezcan bailando al sitio  para aprovechar el poder del baile y ayudar a terminar la transmisión del VIH de madre a hijo para el año 2015.

A través de este movimiento, Coca-Cola busca recaudar un monto de 25,000 dólares con el que se financiará un máximo de 7,5 millones de dosis de tratamiento antirretroviral para las personas afectadas por el VIH /SIDA en África. Esto adicional al millón de dólares que Coca-Cola donó a principios de este año al Fondo Mundial, para ayudar a financiar programas de apoyo en contra del VIH/SIDA en África como: prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas de VIH y servicios de salud para las mujeres embarazadas, buscando evitar que sigan naciendo diario 700 bebés con el VIH, como sucede en la actualidad.

coca cola

Cada video que se suba, equivale a 25 dólares donados. ¿Cómo participar?

José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola en México dijo: «El baile es un lenguaje universal, por lo que creemos que es una forma significativa para mostrar la unión de la personas en apoyo a la importante causa de (RED). Invitamos a que se unan, se diviertan grabando su video y lo suban para apoyar”.

Para ayudar a inspirar a la gente a mostrar sus mejores pasos, Harry Shum Jr., reconocido bailarín,  actor del elenco de Glee y el famoso grupo de baile “Jabawockeez” se unieron subiendo un video en el cual con el ejemplo invitan a todos a participar.

coca

“Bailar es una parte muy importante de mi vida y creo en su poder para unir a la gente con un propósito en común, en este caso apoyar a los demás. Es muy inspirador saber que mi generación tiene el poder para ayudar a eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo. Estoy entusiasmado de formar parte de esto con Coca-Cola y (RED), esperamos poder hacer realidad este objetivo.” Dijo Harry Shum, Jr.

«Crear conciencia sobre la lucha contra el SIDA, es fundamental para ganar la batalla contra esta enfermedad», dijo Deborah Dugan, Directora de (RED). «Coca-Cola tiene la capacidad de motivar e inspirar a los jóvenes en todo el mundo a participar y mostrar su apoyo a través de excelentes iniciativas de este tipo. Estamos muy contentos de contar con ellos y salvar vidas a través del baile».

Con acciones como ésta, Coca-Cola inspira a lograr conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de apoyar a otros, unir esfuerzos y el compromiso que tiene por promover un mundo feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *