Centro Cultural Pedro López Elías apoya la música clásica

  • Concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Azcapotzalco en Tepoztlán, Morelos

El Centro Cultural Pedro López Elías (CCPLE), como parte de sus actividades de cierre de año, llevará a cabo un concierto de música clásica a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Azcapotzalco (OSIJA), integrada por alumnos de 7 a 18 años, los cuales promueven la cultura en su comunidad a través de la música, y en este mes lo compartirán con los niños de Tepoztlán.

El proyecto de la orquesta surge como parte de una propuesta de los maestros Enrique Hernández y Roberto Sánchez a la delegación Azcapotzalco, en el año 2012, con el objetivo de promover la cultura y fomentar el desarrollo artístico de niños, niñas y adolescentes de Azcapotzalco, mediante la enseñanza y ejecución de la música. Durante cinco años han pasado por sus aulas, más de 250 niños y adolescentes, los cuales han experimentado la posibilidad de crear música de orquesta.

El concierto del Centro Cultural Pedro López Elías será el próximo 24 de noviembre a las 12 horas, sin costo alguno, por lo que extiende una cordial invitación.

Para el Centro Cultural es importante apoyar el trabajo artístico de jóvenes y niños mediante actividades y funciones artísticas, además de ofrecer actividades de lunes a sábado para la comunidad, así como visitas guiadas y el servicio de la biblioteca.

El CCPLE ha puesto en su página web y sus redes sociales la información del concierto y sus actividades, asimismo interactúa con todos sus usuarios y permite conocer la labor del Centro Cultural en línea, además de hacer donativos vía web.

 

 

Acerca de 

Directora de Cuentas en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario