Bacardí Limited se compromete con la industria de la hospitalidad

Bacardí Limited, la empresa privada de destilados más grande del mundo, lanza #RaiseYourSpirits, una iniciativa para apoyar a los bares y restaurantes debilitados por los cierres de COVID-19.

Las marcas de ron BACARDÍ®, vermut y vinos espumosos MARTINI®, vodka GREY GOOSE, tequila PATRÓN®, ginebra BOMBAY SAPPHIRE® y el Blended Scotch whisky DEWAR’S®, se comprometen a donar $3 Millones USD en apoyo financiero para apoyar a aquellos en la primera línea de la industria durante este tiempo inimaginable. Esta donación es adicional al $1 Millón USD comprometido por la marca de tequila PATRÓN® .

Las organizaciones con las que trabajaran para distribuir el apoyo son: Another Round, Another RallyCORE; el James Beard FoundationRestaurant Workers’ Community Foundation; y Tales of the Cocktail®.

Los equipos están trabajando para identificar más formas en las cuales asistir a la comunidad. Los equipos locales, marcas y personas se comprometen a dar la mano en la medida en la que vaya evolucionando esta dificultad sin precedentes. Para más información se puede consultar #RaiseYourSpirits en Instagram .

Bacardí es una empresa de familia, y para nosotros, un negocio personal.  Siempre decimos que el amor por nuestras marcas se construye en las barras, y ahora es nuestro turno de demostrar nuestro amor para ellos,” mencionó Mahesh Madhavan, CEO de Bacardí Limited. “No tenemos todas las respuestas hoy sobre la mejor forma de ayudar en todas partes, pero nos comprometemos a hacer lo que podamos para que nuestra industria atraviese esta crisis. Estos pueden ser los días más oscuros para bares y restaurantes, pero estoy seguro que cuando salgamos del otro lado, la gente emergerá del aislamiento con un renovado entusiasmo para vivir su vida al máximo y celebrar junto con sus amigos y sus familias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *