American Airlines y Carter´s Kids inauguran área de juegos en Ciudad de México

American Airlines en alianza con la fundación sin fines de lucro Carter’s Kids, inauguró el viernes 16 de noviembre un área de juegos en el Centro Comunitario San Juan Bautista, ubicado al sur de la Ciudad de México. Encabezaron el evento Paola Torri, Directora de Recursos Humanos de American Airlines para América Latina, y Carter Oosterhouse, Presidente y Fundador de la organización Carter’s Kids

“A nosotros nos enorgullece participar en este tipo de actividades ya que vemos el impacto de nuestros esfuerzos en la comunidad. Más de 30 voluntarios de American ofrecieron su tiempo para la construcción de esta área de juegos, un espacio tan importante para esta escuela y los más de 100 niños que estudian allí”, mencionó Paola Torri.

“Esta es la primera área de juegos que construimos internacionalmente, reafirmando nuestro compromiso con que los niños necesitan tener la oportunidad de ser niños en todo el mundo. Estoy muy agradecido de que American Airlines también comprenda esta necesidad y le ponga énfasis”, dijo Carter Oosterhouse.

Colaboradores de American en México junto con personal de Carter´s Kids construyeron en dos días esta área como parte del compromiso social de ambas organizaciones. El área de juegos ocupa un espacio de doce metros y cuenta con paredes para escalar y toboganes. El Centro Comunitario San Juan Bautista es una escuela pública de educación preescolar abierta desde 2013, la cual atiende a más de 100 niños de edades entre uno y seis años, y está dirigido por madres voluntarias de los niños que asisten al centro.

American Airlines viene asociándose con Carter’s Kids desde el 2016 cuando llevó a cabo su primera construcción en una comunidad de bajos recursos en Los Ángeles. Desde entonces American y Carter’s Kids han llevado a cabo varias construcciones de áreas de juego alrededor de los Estados Unidos, beneficiando a las diferentes comunidades en donde American opera.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.  American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario