TBWA\WORLDWIDE nombrada por la Revista ADWEEK Agencia Global del año 2018

Esta semana se anunció que Adweek nombró a TBWA\Worldwide Agencia Global del Año 2018. Adweek, la revista basada en los Estados Unidos que cubre el ecosistema de la mercadotecnia de las marcas, es una de las publicaciones más respetadas del mundo y está dedicada a la publicidad y la mercadotecnia, y la última vez que nombró a TBWA Agencia Global del Año fue hace una década en el 2008.

TBWA fue reconocida basados en la fortaleza del producto creativo de sus numerosas agencias alrededor del mundo, que incluye una impresionante lista de clientes globales como Apple, Nissan y McDonald´s entre otros.

“El ser reconocidos como Agencia Global del Año, es especialmente gratificante porque demuestra el poder de todo nuestro colectivo” dijo Troy Ruhanen, President and CEO, TBWA\Worldwide. “Es un reconocimiento a nuestro compromiso con Disruption®, nuestro siempre disruptivo portafolio creativo, nuestra habilidad para escalar a la velocidad de las innovaciones y el encontrar nuevos caminos para el crecimiento, nuestra creencia en las bases de nuestra cultura, nuestra igualdad de género y los esfuerzos que hemos hecho para lograr la diversidad y el gran talento de nuestras agencias alrededor del mundo.

También estamos sumamente agradecidos a nuestros clientes, los cuales nos confían sus marcas y son nuestros socios para ser disruptivos una y otra vez.”

“Seguimos progresando y nuestros mejores días están por venir,” siguió comentando Ruhanen. “Como una compañía guiada por la creatividad, siempre estaremos buscando lo que sigue: el siguiente socio con quien trabajar, nuevas formas de trabajar y nuevo talento y clientes que quieran dejar su huella en el universo. Usaremos esta diferenciación como una motivación para alcanzar aún más en el 2019 e ir más allá.”

Para finalizar, José Alberto Terán Presidente de TERAN TBWA comentó: “Estamos muy
contentos de ser parte de este gran colectivo creativo de TBWA, lo cual signfica una exigencia constante para ser más innovadores y creativos y estamos contentos pero no conformes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *