TBWA WorldHealth México, llevó a cabo una rueda de prensa para relanzar su División exclusiva en comunicación para la industria farmacéutica. Esta División ha trabajado y demostrado desde el 2010 que tiene mucho que decir y está lista para llevar a las marcas a donde no han estado antes, a un estado de salud fuera de lo convencional, con una visión inspiradora bajo la premisa de lo que profesa su filosofía Disruption.
TBWA\WORLDHEALTH MÉXICO cuenta con todo el expertise para generar una comunicación estratégica en el mundo de la salud, siendo los especialistas que hablan el mismo lenguaje de los médicos, de los pacientes, de los laboratorios y por supuesto, de sus marcas.
Actualmente son la agencia creativa de grandes laboratorios como: Bayer, Pfizer, Galderma, Pisa, Medix, Andrómaco y Gedeon Ricther, entre otros.
Verónica Trujillo, Directora de TBWA\WORLDHEALTH MÉXICO y Jurado en el reciente Festival de Cannes nos comentó: “Contamos con un gran equipo, plural, diverso y experto en la industria farmaceútica; Investigadores por convicción, analistas por intuición, Directores de Arte únicos, Redactores Médicos y Publicitarios; constantes generadores de contenido disruptivo con un valor creativo que, más allá de generar una idea, crea un lazo que sólo los expertos en el tema pueden lograr “.
Como parte de la red internacional de Omnicom, tiene presencia en 10 de las ciudades más grandes mundo: Nueva York, Chicago, San Francisco, Londres, Paris, Tokio, Singapur, Hamburgo, Estambul y México. Siendo México el único HUB de la red en toda Latinoamérica.
Estamos en una nueva era en el mundo publicitario y farmacéutico y TERAN TBWA\WORLDHEALTH está listo para afrontarlo con liderazgo.
Porque el futuro es hoy #refoundingtbwaworldhealth