Studio Universal lanza su campaña ON-AIR «Vivimos el cine»

Studio Universal anunció el lanzamiento de la nueva campaña on-air que refuerza la invitación a ¨Vivir el Cine¨ que acompaña a la renovación de su imagen

Studio Universal anunció el lanzamiento de la nueva campaña on-air que refuerza la invitación a ¨Vivir el Cine¨ que acompaña a la renovación de su imagen el pasado mes de mayo. A través de 5 nuevas piezas, Studio Universal no sólo refleja fielmente su extensa y variada oferta cinematográfica, sino que además lleva al público, de todas las edades, a revivir e identificarse con el abanico de emociones que el buen cine genera.

¨El refrescamiento de Studio Universal que iniciamos en mayo mostró un paquete gráfico renovado, ágil, fresco y vibrante, inspirado en el icónico mundo del cine, que evoca la pasión que sentimos por el arte cinematográfico y que busca honrar su legado, y el de todas las personas que lo hacen posible. Ahora, hemos producido 5 nuevas piezas on-air para reforzar nuestra promesa de ofrecer a las familias latinoamericanas la oportunidad de soñar y de emocionarse a través de las historias – de todos los géneros- que seleccionamos cuidadosamente para nuestra pantalla, ser parte de ellas, y vivir la mejor y más variada oferta de buen cine¨, comentó Klaudia Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUNiversal International Networks Latin America.

¨La maravilla del cine es que nos permite vivir dos películas a la vez, la que vemos en pantalla y la que vivimos a través de nuestra emociones – todos nos hacemos nuestra propia película. Por eso quisimos basar el concepto de esta nueva campaña en piezas que reflejaran esas emociones, muy personales, que nos permiten identificarnos con las historias hasta tal punto que sentimos que somos los protagonistas y por ello ¨Vivimos el Cine¨. Para ello nos apoyamos en diferentes historias, géneros y tiempos, que dieron lugar a las piezas ¨Medieval¨, ¨Ninja¨, ¨Beso¨, ¨Vampiros¨, y ¨Superhéroes¨, que representan esa conexión del público con las historias, más allá de la pantalla¨, comentó Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de On Air del portafolio de canales.

La conceptualización y producción de la campaña fue una colaboración entre el equipo de promociones de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, y de la productora Hero junto a un equipo de primera línea liderado por el director Jorge Colón acompañado por Carlos Hidalgo AMC como director de fotografía, Claudia Vásquez encargada del Diseño de Producción y con la Producción Ejecutiva de Pablo Herrero y Ana Paula Valdovinos. La post producción estuvo a cargo de Moving Forward Studios en Miami, dirigida por Leo Lovera.

Studio Universal llega actualmente a más de 46 millones de hogares en Latinoamérica, y se ha posicionado como uno de los canales de películas de mayor crecimiento en la Región en todos los demográficos, incluyendo el codiciado público joven 18-34.

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