Sabritas reconoce el apoyo de los mexicanos y alienta a seguirnos cuidando

#EstáEnNuestrasManos es la nueva campaña de Sabritas con la que reconoce a todas las manos que hoy siguen trabajando para el bienestar de México, desde el personal de primera línea (profesionales de la salud, repartidores, trabajadores de servicios públicos) hasta todos los que día a día contribuyen en echar una mano para estar mejor entre todos.

La marca trabajó junto a la agencia creativa Isla para desarrollar esta idea durante la pandemia del coronavirus, momentos donde la solidaridad y la empatía se vuelven valores claves. Por ello, la empresa emite un mensaje que agradece, reconoce y alienta a todas las personas que hoy con sus propias manos están sacando adelante al país. 

Con esta campaña la marca enfatiza la importancia del lavado de manos resaltando el valor que tienen hoy nuestras manos como muestra de solidaridad, e invita a todos a continuar con esta acción como medida preventiva para mantenernos seguros.

Por su parte, a través de World Vision México, Sabritas donó el equivalente a 30,000 jabones y 70,000 geles antibacteriales a familias en comunidades rurales de Chiapas para asegurar su acceso a esta medida preventiva para reducir contagios.

 “En Sabritas  sabemos la importancia que tiene estar cerca de nuestros consumidores en momentos como éste. Por eso, con esta campaña buscamos dar un mensaje positivo y reconocer a todas las personas que con su esfuerzo están contribuyendo a que todos salgamos adelante. Asimismo, reforzar la importancia de lavarse las manos constantemente; de cuidar esas manos que hoy por hoy son tan valiosas, que son con las que día a día echamos una mano para mantenernos a salvo a todos”, señaló Salvador Padrón, Director de mercadotecnia de Papas Sabritas.

Ficha técnica Sabritas #EstaEnNuestrasManos

  • AGENCIA: Isla.
  • Dirección General Creativa: Rodrigo Grau/ Ariel Serkin.
  • Director General de Estrategia: Mariano Serkin.
  • Director de Arte: Diego Correa.
  • Jefe de Producción: Coqui Giménez Uriburu.
  • Project Manager: Berenice Sotelo.
  • PRODUCTORA: Madrefoca.
  • DIRECTOR: Alejandro Barbabosa.
  • CO-DIRECTORES: Fernando Guisa, Ricardo Castro, Noli Zaldivar, Sofía Garza-Barba.
  • PRODUCCION EJECUTIVA: Vanessa Hernández – Iael Feldman.
  • DIRECTOR DE FOTOGRAFIA:  Federico Barbabosa, Miguel López, Flavia Martinez, Sophia Stieglitz, Alejandro Barbabosa, Fernando Guisa, Ricardo Castro, Noli Zaldivar, Sofía Garza-Barba.
  • PRODUCCIÓN: Daniel de la Cruz, Lizandro Bribiesca.
  • Casa de Post: JuanBJusto – Lucas Otero.
  • Storyboardartist: Adrían Munguia (Conejo).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *