Renografías mejor campaña de marca para Renault en el Mundo

Renografias de Publicis Buenos Aires, fue elegida como la Mejor Activación de Marca Renault 2016

Renault celebro este año en su sede en Paris, la entrega de premios Sales & Marketing 2017.

Este premio destaca aquellos trabajos que ayudan tanto a las ventas como a la imagen de marca de Renault a nivel mundial. En esta ocasión, “Renografias” de Publicis Buenos Aires, fue elegida como la “Mejor Activación de Marca Renault 2016”. “Renografias” realizada una campaña realizada en dos etapas 2015 y 2016, es la campaña de marca de Renault para Latinoamérica.

Fueron nueve 9 cortometrajes que le permitió a Renault mejorar el overall opinion y también las ventas, ya que la campaña al ser íntegramente digital, permitió medir toda la interacción de los usuarios, desde que vieron los cortos, pidieron un test drive y compraron el vehículo. Filmada en Chile, Uruguay, Argentina y Brasil, Renografias es hoy un benchmark de la marca Renault en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *