NESCAFÉ(R) apuesta a la tecnología en alianza con Google

Para su campaña anual “Propósitos”, la marca líder de café soluble en México se alió con Google para ofrecer a los consumidores una experiencia única. Gracias a su desarrollo basado en aprendizaje automático, el Asistente de Google es personal y proactivo.

NESCAFÉ® lanza por tercer año consecutivo su campaña “Propósitos”, con el objetivo de seguir inspirando a los mexicanos a cumplir sus metas de año nuevo. En esta ocasión, NESCAFÉ® se alió con Google para innovar y ofrecer a los consumidores una experiencia a través del Asistente de Google.

Para esta edición, el concepto de NESCAFÉ® está centrado en “Propósitos Compartidos”, con la intención de que las personas compartan sus propósitos con un acompañante o con una comunidad a través de redes sociales. Para lograrlo, los frascos contendrán una tapa inspirada en una bocina inteligente que, a través de la frase “OK Google Hablar Con Nescafé” permitirá un diálogo entre el consumidor y el Asistente, el cual ayudará a cumplir los propósitos de manera inteligente y divertida. Gracias a su desarrollo basado en aprendizaje automático, el Asistente de Google es personal y proactivo permitiendo que la vida diaria sea más fácil.

El inicio y fin de año son las temporalidades que registran mayor consumo de café. Por esta razón, y sabiendo que estamos presentes en el 94% de los hogares mexicanos, queremos acompañar y animar a nuestros consumidores en esta época a cumplir sus metas a través de nuestra campaña Propósitos. Todo empieza con un NESCAFÉ®, así que queremos que los mexicanos inicien el año nuevo acompañados por nuestra marca”, dijo Rosa María Cordero, Subdirectora de Marketing NESCAFÉ® México.  

Únicamente hay 50 frascos con estas características a la venta exclusiva en Mercado Libre. “Propósitos” estará vigente hasta el 31 de enero de 2019 a través de una campaña de comunicación en televisión abierta y de paga, redes sociales, cine, punto de venta, BTL, e-commerce y dos frascos gigantes ubicados en dos centros comerciales.

¿Aún no defines tus propósitos para 2019? No te preocupes, NESCAFÉ® plasmó 300 propósitos en las etiquetas de sus frascos de café para que puedas definir cuál será tu propósito de año nuevo y con quién compartirlo. Los frascos de NESCAFÉ® Propósitos Compartidos ya están disponibles en todas las tiendas del país. Para conocer más visita: www.nescafe.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *