Mike Arciniega, invitado como jurado del FIAP 2015

Mike Arciniega, VP Creativo y fundador de Archer Troy, ha sido invitado para representar a México en la 46º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad 2015 (FIAP)

Mike Arciniega, VP Creativo y fundador de Archer Troy, ha sido invitado para representar a México en la 46º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad 2015 (FIAP), como jurado de la categoría “Promo y Marketing Directo”.

Mike Arciniega ha logrado posicionar a Archer Troy Publicidad, como una de las mejores agencias independientes en México. Mike ha destacado por ser referente en el desarrollo de campañas en la industria del entretenimiento basadas en experiencias memorables que conquistan al consumidor, que le han merecido la confianza de  convertirse en socio de negocios para clientes como: Cuauhtémoc Moctezuma, Canon, Warner Bros. Pictures, Universal Pictures, Cablevisión, Hasbro, Twentieth Century Fox, Canal Sony y Danone, entre otros; que han galardonado a Archer Troy Publicidad, en diversos festivales nacionales e internacionales como Effie Awards, Círculo de Oro y FIP.

Debido a ese reconocimiento, hoy en día Mike Arciniega es un importante creativo en la industria; quien ha participado como jurado en diversos festivales, además de ser invitado como ponente en importantes congresos y simposios nacionales e internacionales de publicidad, para compartir su expertise. Estamos convencidos de que su experiencia en el medio será de gran valor en la próxima edición del FIAP 2015.

“Ser jurado en el FIAP representa un gran honor, habla de que estamos haciendo bien las cosas y es otra gran oportunidad para aprender y entender de grandes jurados a nivel Iberoamérica”, palabras de Mike Arciniega.

El Festival Iberoamericano de Publicidad es reconocido a nivel internacional gracias a la valiosa participación de agencias de publicidad, anunciantes, medios y productoras, provenientes de 23 países de Iberoamérica, EE.UU. y Europa.  Además de contar con presencia en el Gunn Report y el Salón de la Fama por partida doble, ya que es el único festival que permite a las agencias participar en The Cup, la InterContinental Advertising Cup, de la que el FIAP es socio fundador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *