Corega, lanzó su campaña “Vive Con Todo”, cuyo objetivo es aumentar la difusión sobre la relevancia en el uso de adhesivos de piezas bucales para vivir sin inhibiciones. Comenzó a partir del mes de enero a lo largo de 26 semanas de 2016.
La campaña, dirigida a hombres y mujeres de 45 años en adelante, está sustentada en una estrategia que busca incrementar la penetración en el mercado para llegar a más consumidores, todo a través de la promoción de los resultados arrojados del estudio realizado por el laboratorio GSK, a quien pertenece Corega, el cual mostró que el uso de un adhesivo para prótesis dental previene que la comida quede atrapada entre la prótesis y las encías, y es que el producto de dicha marca, bloquea la comida hasta un 74%.
Con la expectativa de impactar alrededor de 2.2 millones de consumidores potenciales cada semana, la agencia creativa Grey desarrolla “Vive Con Todo”, nombre bajo el que se realizarán distintas actividades de marca en medios de comunicación masiva, acciones dirigidas a odontólogos así como materiales en punto de venta.
Aunado a la campaña, en el mes de marzo salió al mercado Ultra Corega 20 gr., una presentación más pequeña del producto para llevarlo en el bolsillo en todo momento; tendrá un precio accesible.