JOHNSON’S, se compromete con la innovación científica y ha establecido los estándares globales en el cuidado de la piel del bebé por más de 120 años, por lo que ahora presenta la campaña global, “MUCHO MÁS”, que hace referencia a la mejora en rituales como el momento del baño para estimular los sentidos del bebé y proporcionar a las madres y padres una oportunidad de nutrir la capacidad de aprender, pensar, amar y crecer de los bebés. La campaña presenta el video “El Poder del Tacto” e incluye eventos con panelistas expertos alrededor del mundo, así como una nueva campaña comunicación.
El Informe Global de JOHNSON’S demuestra que mientras el 84% de las madres y padres dicen que el momento del baño es uno de los mejores instantes que comparten con sus hijos, muchos subestiman su poder y beneficios. El Informe, resultado de una encuesta en línea a más de 3,500 madres y padres de niños pequeños en todo el mundo, realizada por Harris Poll a nombre de JOHNSON’S, encontró que menos de la mitad de los padres (42%) dice que la hora del baño es extremadamente importante para el desarrollo del cerebro de sus hijos. Sin embargo, avances en la ciencia revelan que las experiencias multisensoriales son fundamentales para el crecimiento del cerebro del bebé. A través de la estimulación de los sentidos del tacto, vista, olfato y sonido, el momento del baño es un instante para que los padres nutran a su bebé.
«Nuestro legado es que cada producto de JOHNSON’S está diseñado especialmente pensando en el bebé y cumple nuestros estándares ´LO MEJOR PARA EL BEBÉ´, los cuales son respaldados por lo mejor de la ciencia» dijo Juan Ignacio Ruiz de Ojeda, Director de Mercadotecnia México y Centroamérica en la Empresa de Consumo Johnson & Johnson. «Ahora llevamos nuestro compromiso un paso más allá, mostrando el poder de las experiencias multisensoriales en los rituales diarios como el momento del baño del bebé.»