Héroes en movimiento, la iniciativa de Goodyear que reconoce labor de camioneros

Goodyear lanzó en redes sociales la campaña «Héroes en movimiento», con la cual busca rendir homenaje a los camioneros que atraviesan todos los días el país transportando productos esenciales para la población.

A través de una serie de imágenes, la compañía destaca el rol de estos profesionales del camino, cuyo trabajo ha cobrado relevancia en medio de la pandemia de COVID-19.

A la par, Goodyear dio a conocer el protocolo Cero Contacto que opera en su red de distribuidores y centros de camiones, que permite dar continuidad al servicio a conductores de camiones y personas, limitando el contacto personal.

Con este protocolo, los equipos pueden y están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.

¿Cómo funciona el protocolo de servicio Cero Contacto?

  1. El cliente reserva un turno por teléfono.
  2. Cuando llega al local llama desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
  3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
  4. Para su seguridad antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local
  5. Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
  6. Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
  7. El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.
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