Goodyear lanzó en redes sociales la campaña «Héroes en movimiento», con la cual busca rendir homenaje a los camioneros que atraviesan todos los días el país transportando productos esenciales para la población.
A través de una serie de imágenes, la compañía destaca el rol de estos profesionales del camino, cuyo trabajo ha cobrado relevancia en medio de la pandemia de COVID-19.
A la par, Goodyear dio a conocer el protocolo Cero Contacto que opera en su red de distribuidores y centros de camiones, que permite dar continuidad al servicio a conductores de camiones y personas, limitando el contacto personal.
Con este protocolo, los equipos pueden y están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.
¿Cómo funciona el protocolo de servicio Cero Contacto?
- El cliente reserva un turno por teléfono.
- Cuando llega al local llama desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
- Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
- Para su seguridad antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local
- Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
- Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
- El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.