TAPTAP México ha logrado en solo dos años posicionarse como líder del mercado publicitario digital mexicano, afianzando sus acuerdos con 5 de las principales agencias de medios mexicanas. Gracias a la alta calidad de su servicio y sus innovadoras soluciones y estrategias cross-media, TAPTAP México ha impulsado la incorporación de nuevo talento y la ampliación de sus oficinas.
El pasado jueves 26 de julio, TAPTAP México celebró su segundo aniversario con una cooking party acompañado por el sector publicitario mexicano. La fiesta, que se llevó a cabo en Sobremesa, antiguo palacete situado en La Roma, contó con la presencia de profesionales destacados de la industria publicitaria, digital y programática mexicana. Este evento de aire informal, permitió al equipo de TAPTAP México, reunirse con amigos de la industria, cocinar y saborear una gran noche.
TAPTAP México, que desde su creación en 2017 ha experimentado un crecimiento exponencial, celebra su segundo aniversario estrenando nuevas oficinas en WeWork Cervantes, y reforzando las áreas comerciales y de servicio a cliente, con la incorporación de cinco nuevos profesionales.
Al equipo de TAPTAP México, liderado por Javier Ormazabal se suman Juliana Jiménez e Irmgard Alcalá como Sales Managers en el área comercial, respaldadas por el equipo de Servicio al Cliente de Rogelio Estrada al que se unen Alix Castañeda y el Sales Coordinator Mario Cruz. Así mismo, Viviana del Pino se incorpora al departamento financiero.
En la imagen, de izquierda a derecha: Rogelio Estrada, Juliana Jiménez, Mario Cruz, Viviana del Pino, Javier Ormazabal e Irmgard Alcalá.
Javier Ormazabal, Country Manager de TAPTAP México, explica: ”La gran aceptación de nuestra propuesta de valor en el mercado Mexicano, y el crecimiento exponencial que hemos vivido en el último año y medio, ha revertido en el refuerzo constante del equipo. La incorporación del mejor talento digital, gracias a reconocidos profesionales de la industria, nos prepara para seguir afrontando los retos que nos proponen los grandes anunciantes del país”.
TAPTAP cuenta con presencia en 9 mercados en Europa y América, y oficinas en España, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Italia y E.E.U.U. El desarrollo de Sonata, la plataforma de Digital Marketing de TAPTAP, así como la implementación de estrategias data-driven y la renovación constante en sus productos, han impulsado el posicionamiento de TAPTAP como empresa puntera en los principales mercados publicitarios latinoamericanos.
Felipe Areal, Partner & COO comenta: “Nuestro crecimiento en México va a continuar siendo vertiginoso, sustentado en el desarrollo de nuestra propuesta de valor Omnicanal y un equipo increíble”.
La perfilación avanzada de audiencias desde un enfoque mobile-centric, la activación geocontextual de campaña, y finalmente, la atribución publicitaria física y digital en tiempo real permiten a Sonata impactar con el mensaje adecuado, a la persona adecuada, en el momento más adecuado durante todo el proceso de compra.
Sonata es el DSP & DMP elegido por miles de anunciantes y agencias globales en Europa y América debido a su capacidad para implementar estrategias físicas y digitales, su versatilidad, transparencia y brand safety garantizada por terceros.