Burger King lanza campaña “Más abiertos que nunca”

Burger King reabre las puertas de sus más de 430 restaurantes en México y para darle un toque único a este suceso, Burger King presenta sus coronas de distancia social y su nueva campaña publicitaria “Más abiertos que nunca” con la participación del Mariachi Gama 1000.

La nueva campaña hace referencia de forma divertida a aquellas personas que piden 10 bolsitas de catsup para unas papas chicas, a los que “olvidan” la charola en la mesa al retirarse, a los que apartan la mesa antes de hacer su pedido, a los que tardan mucho en ordenar en el AutoKing y hacen más larga la espera de los demás, o a los que agarran 15 servilletas y solo ocupan una; a cada uno, Burger King les dice: “¡Bienvenidos! Los extrañábamos.”

“Nuestra corona es el ícono más representativo y reconocible de Burger King, por eso lo elegimos como una herramienta para explicar de forma gráfica y divertida el distanciamiento social dentro de nuestros restaurantes. En nuestro país quisimos comunicarlo a través del Mariachi Gama 1000, dos de los jóvenes mexicanos que hoy tienen más influencia en las nuevas generaciones, quienes incluso son un ejemplo de estas situaciones para las que estamos más abiertos que nunca: para aquellos que van al restaurante a grabar sus videos de TikTok”, destacó Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King en México.

Burger King ha tenido una transformación global importante derivada de la crisis sanitaria por COVID-19 y para hacer segura su reapertura ha implementando las siguientes medidas:

  • Equipo de seguridad como parte de los uniformes (cubrebocas, caretas y guantes).
  • Medidas más frecuentes de seguridad e higiene.
  • Mejor experiencia en el Auto King, expandiendo el pedido móvil y operaciones de pick up para ser más rápidos, ampliando rápidamente las capacidades digitales de la mano de sus socios comerciales: UberEats, Rappi, DiDi y Sin Delantal.
  • Señalización que indicará cuáles mesas están disponibles y cuáles están reservadas, manteniendo distancias seguras.
  • Proceso de desinfección posterior a cada uso de sillas y mesas, además de tener gel antibacterial disponible para los invitados.
  • Los mostradores de pedido se equiparán con mamparas para garantizar la distancia de seguridad y se realizará limpieza y desinfección del área cada 30 minutos.
  • Se apagarán las fuentes de sodas y se ofrecerán bebidas, condimentos y charolas desde atrás de mostrador.

“La próxima vez que entres a Burger King te daremos la bienvenida con orgullo y eso incluye restablecer la confianza y la comodidad de la experiencia de comer en un restaurante. Estamos muy orgullosos de todos los miembros de la familia Burger King por su arduo trabajo, su enfoque positivo y responsable durante la crisis, más ahora en fases de recuperación”, finalizó Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *