Brifeando lunes 7 de enero de 2019

En nuestra primera columna del año BRIFEANDO, publicada en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, de este 2019, destacamos que este será un año decisivo en lo relativo a la apertura que experimentarán tanto la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) así como el Círculo Creativo de México (CCMX). Ambas estrenarán en breves días nuevos consejos directivos…

ADEMÁS comentamos que la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), difundió los resultados del estudio realizado por la agencia de investigación Ipsos, para conocer el impacto real de la radio entre los mexicanos con base en una nueva metodología denominada “media cell”…

TAMBIÉN nos referimos a que Luis Miguel Messianu, CEO y Creative Chairman de Alma DDB, es el presidente del jurado del Festival del Círculo de Oro que se realizará en la CDMX…

ASIMISMO informamos que presentaron el estudio Panorama de las Agencias Digitales en México realizado por la empresa RD Station, en conjunto con Rock Content…

FINALMENTE señalamos que de acuerdo a DynAdmic, empresa francesa especializada en video en línea y medios programáticos con operaciones en Europa, América Latina y América del Norte, crece 31% la publicidad en video online en 2018, que fue un periodo decisivo para ese segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *