BPN gana Scotiabank en México

En una competitiva licitación con siete agencias participantes, BPN fue elegida con la responsabilidad de optimizar, planificar y definir la alianzainversión en medios de ScotiaBank.

BPN, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group, ganó la licitación para agencia de Medios del grupo financiero Scotiabank.

En una competitiva licitación con siete agencias participantes, BPN fue elegida con la responsabilidad de optimizar, planificar y definir la alianzainversión en medios de ScotiaBank.

“Estamos muy contentos de este logro, trabajar con Scotiabank significa colaborar con un banco con interés en el cambio, con una visión clara sobre su posicionamiento y de servicio. Tendremos la oportunidad de seguir creciendo y consolidando nuestra operación en Mexico”  declaró Joaquin Zerón, Managing Director de BPN México.

“BPN es nuestra nueva agencia en el grupo con un resultado avalado por RECMA como la agencia de mayor crecimiento en el mercado tanto en Mexico como globalmente” demuestra el liderazgo de nuestra solución diversificada de agencias independientes en la solución y en la forma de atender el cambiante negocio de los medios. Nuestro desempeño a la hora de atraer nuevos clientes refuerza el momentum de IPG Mediabrands a lo largo de los últimos años”, afirmó Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *