BBDO. La agencia más efectiva de México

Effie Awards nombró a BBDO como la agencia más efectiva de México, basándose en los resultados del ranking de Effie´s 2018.

 

BBDO obtuvo dos Effie de Oro. El primero en la categoría Belleza e Higiene por la campaña “Swat” de Essity para Saba y el segundo, en la categoría Real Time por la campaña “HAMBRE-ÓMETRO” de Mars para Snickers. Además, ganó un Effie de Plata en la categoría Lanzamiento de Nuevos Productos por la campaña “El sabor de comerte al mundo” de Papas Sabritas; y, por último, un Effie de Bronce en la categoría Alimentos, por la campaña “Prueba cocinar como se cocina hoy” de alpura para Leche Evaporada.

 

Además de los cuatro ganadores, BBDO obtuvo diez finalistas. Una clara muestra de que el trabajo que se realiza para los clientes impacta positivamente en los resultados de negocio.

 

Carlos Vaca mencionó: “Estos logros demuestran una vez más el mantra de BBDO: the work, the work, the work. No es casualidad, el mejor trabajo creativo es el que aporta mejores resultados al negocio de nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *