Angie, pre-estreno de Ogilvy & Mather México para Coca-Cola

Comparte una Coca-Cola con" regresa a México con más razones para compartir, con más nombres, apellidos y diminutivos en las distintas opciones y presentaciones

Después del éxito alrededor del mundo en más de 100 países, la campaña «Comparte una Coca-Cola con» regresa a México con más razones para compartir, con más nombres, apellidos y diminutivos en las distintas opciones y presentaciones: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life. El objetivo es reconocer a aquellas personas que forman parte de tu vida regalándole su Coca-Cola favorita.

César “Checha” Agost Carreño, VP Creativo de Ogilvy México, declaró respecto a esta campaña: «Estamos felices y orgullosos de poder generar contenidos totalmente producidos en México para la campaña «Share a Coke», que ha sido un éxito en más de 100 países. «Angie» es la primera pieza de una serie de ideas que pronto verán la luz.»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *