Aeroméxico invita a volar con un Nuevo aire

Campaña Nuevo aire, de Aeroméxico

Aeroméxico presentó «Nuevo Aire», la nueva campaña desarrollada por la agencia GUT Mexico, con la que invita a los mexicanos a seguir volando y viajando por el país.

Con esta campaña, la primera de la agencia para la marca, se busca transmitir el mensaje de que a pesar de que el concepto de viajar cambió por la incertidumbre asociada a la pandemia del Covid-19, Aeroméxico continuó volando y aprovechó la oportunidad para transformarse y ofrecer una experiencia end-to-end más personalizada para que los viajeros vuelvan a emocionarse y tengan cada vez más el control de su viaje.

Nuevo aire será difundida en medios tradicionales como televisión, radio, prensas, revistas y espectaculares, así como a través de una robusta campaña de medios digitales y medios propios de la aerolínea para acercar el mensaje a quienes ya son usuarios.

“Durante la pandemia, los mexicanos nunca dejamos de volar; no importa si nos mantuvimos resguardados en casa, nuestras mentes nos hicieron viajar y soñar despiertos con nuevos destinos y lugares a los que deseábamos escapar. La aerolínea bandera de México tampoco dejó de volar y por ello nos dimos a la tarea de crear una campaña para recordar que este 2022 es el momento perfecto para viajar juntos, porque después de dos años, los mexicanos merecen volar con un nuevo aire, un nuevo Aeroméxico”, comentó Ramiro Rodríguez Cohen Executive Creative Director de GUT Mexico City.

«En Aeroméxico estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de vuelo tan única y personalizada como únicos y diversos son nuestros clientes. Estos dos últimos años enfocamos nuestros esfuerzos en prepararnos en un nuevo contexto de flexibilidad y personalización. Nos merecemos un nuevo aire es la campaña con la que celebramos esta evolución y el deseo de acompañar a nuestros clientes con un nuevo aire», dijo Xiomara Martin Matos, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Sostenibilidad.

Parte de las acciones que comunicará la campaña están relacionadas con la personalización en su oferta de familias tarifarias, mejoras en la experiencia a través de sus plataformas digitales, acciones vinculadas a la estrategia de sostenibilidad de la aerolínea, así como algunos nuevos productos que empujarán la personalización en la experiencia, tanto a bordo como fuera del avión.

Ficha Técnica:

  • Agencia: GUT Mexico City
  • Cliente: AEROMEXICO
  • Producto: AEROMEXICO
  • Campaña: FLY AWAY
  • Nombres de las piezas: FLY AWAY
  • CCO & Partner: Nacho Ferioli 
  • ECD: Ramiro Rodriguez Cohen
  • Director Creativo: José Marío Muñoz
  • Director Creativo: Rodrigo del Oso
  • Director Creativo Asociado: Diego López Oliva “Pájaro”
  • Director Creativo Asociado: Diego “Brontis” Rojas
  • Directora de producción: Aída Garatea
  • Managing Director: Camila de Almeida Prado
  • Directora de grupo de cuentas: Elizabeth Reyna
  • Directora de Cuentas: Mónica Rayón De Ita
  • CSO: Samantha Hernández
  • Directora de Estrategia: Alejandra Margain

Productora

  • Empresa Productora: Habitant / Stink
  • Director/a: Fridman Sisters
  • Director de Producción/ Productor/a Ejecutivo/a: Pablo Martiñá
  • Director de Fotografía:  Adolpho Veloso
  • Empresa de Postproducción: NASH
  • Coordinador/a de Postproducción:  Martha Caravantes
  • Editor/a: Danilo Abraham
  • Animador/a: NASH
  • Corrección de Color: BLEACH/ Sergio Pasqualino
  • Musica: Fly Away From Here- Aerosmith
  • Diseño y Mix de Sonido: Satélite
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