WICT México incentiva el desarrollo de las mujeres y el aprendizaje en tecnología

WICT México llevará a cabo su quinto evento anual, de manera virtual, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos en nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo profesional en la industria.

En los últimos meses, el mundo y la industria han puesto los ojos sobre las mujeres, quienes ya tienen una participación estratégica en medios, tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento. El encuentro de WICT México busca darles visibilidad para seguir compartiendo aprendizajes y logros, e inspirar a otras profesionistas.

A través de una serie de conferencias, paneles y talleres, el encuentro denominado Women In Everywhere abordará temas que van desde la participación de las mujeres en tecnología como una nueva forma de liderazgo, accesibilidad e inclusión, hasta inteligencia artificial, ciberseguridad y liderazgo responsable.

El evento contará con la participación de líderes en la industria como: Madeline Di Nonno, presidenta y CEO del Geena Davis Institute on Gender and Media; Nicole Rodríguez, vicepresidenta CTO de AT&T México; Sharon Zyman, directora general Warner Media México y Colombia; Virginia Nakagawa, ex viceministra de Transporte y Comunicaciones de Perú; Maca Rotter, Arena Sports y CEO de La Panadería Licensing & Marketing; Ricardo Ortiz, business development manager for Industries and Verticals LATAM de Amazon Web Services, entre otros y otras.

También se llevarán a cabo dos talleres, el primero impartido por Massimo Martinotti, CEO de StarLight Effect, quien compartirá consejos y nuevas técnicas para llevar la creatividad a otro nivel; mientras que Gabriela Delgado, directora de Comunicación y Estrategia de la asociación A Favor de lo Mejor dirigirá la sesión “¿Somos lo que publicamos?”, para aprender las mejores prácticas para cuidar la huella digital.

Fernanda Merodio, presidenta de WICT Latinoamérica dijo que la organización trabaja para contribuir a cerrar la brecha de género en puestos de liderazgo en la industria de los medios, entretenimiento, tecnología y telecomunicaciones, “con nuestro evento anual queremos ofrecer herramientas útiles para el desarrollo profesional de las mujeres y nos da mucho orgullo poder reunir a los y las mejores líderes en la materia”. 

Las actividades tendrán lugar los próximos 20 y 21 de octubre de 17:00 a 20:30 horas y las personas interesadas en participar podrán registrarse en la página de WICT México, Mujeres en Medios Latinoamérica.

Ponentes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *