Triple Copa Scappino

P90099866Por décimo año consecutivo, BMW presenta la Triple Copa Scappino, la cual se realiza del 30 de enero al 2 de febrero en Valle de Bravo, en las instalaciones de Rancho Avándaro y el Club Náutico Valle de Bravo. En este evento deportivo multidisciplinario único en su género (equitación con pruebas de salto, torneo de golf y regata), participan más de 300 jinetes, 550 caballos, 160 golfistas y 300 veleristas.
Durante los días de actividades, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de BMW con propuestas llenas de deportividad, lujo, confort y tecnología: BMW Serie 4 Coupé, modelo que marca una nueva era de los vehículos Coupé; BMW M235i, el cual representa un nuevo nivel de dinamismoIMG_5321-1024x682 en el segmento de los compactos; BMW X5, del fundador y líder mundial de los Sports Activity Vehicle, y BMW Serie 3, el sedán Premium de mayor éxito en México y el resto del mundo.
“Desde los comienzos de BMW Group, la tecnología innovadora aplicada a los deportes competitivos y la pasión por obtener un desempeño extraordinario han sido parte integral de la empresa. El compromiso de la marca BMW se extiende a diversas disciplinas, incluyendo el golf, ecuestre y vela. Por ello, es un gusto participar por diez años consecutivos en la Triple Copa Scappino, donde la elegancia, precisión y dinamismo se conjugan para confirmar que el deporte y el placer de conducir van de la mano” comentó Hernando Carvajal, director de marketing de BMW de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario