Toshiyuki Shiga habla sobre Nissan

Con la economía actual en mejor forma comparada con la crisis financiera mundial de 2008, Shiga agregó que espera que los temas ambientales

En entrevista con Alliance TV en el marco del Foro Económico Mundial (World Economic Forum) de este año enimage Davos, Toshiyuki Shiga, vice chairman de Nissan Motor Co., Ltd., dijo que el mundo debe mirar hacia las nuevas tecnologías como una manera de superar los desafíos.

Hablando sobre el vehículo autónomo, él dijo que prevé un futuro en el que la industria automotriz pueda mejorar la seguridad mientras que continúa construyendo tecnologías amigables con el medio ambiente. “Esto cambiará completamente la industria automotriz”, dijo.

Con la economía actual en mejor forma comparada con la crisis financiera mundial de 2008, Shiga agregó que espera que los temas ambientales estén a la cabeza de la agenda de las empresas. “Después de la crisis financiera, priorizamos a la economía por encima de asuntos ambientales”, dijo. “Ahora la macro economía parece mejorar, y de verdad espero que el medio ambiente se eleve a primer plano otra vez. Estos son asuntos muy importantes”.

El Foro Económico Mundial en Davos se realiza desde el 22 hasta el 25 de enero bajo el tema “La remodelación del mundo: Consecuencias para la sociedad, la política y los negocios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *