Todo listo para la 52ª edición de La Mole Convention en CDMX

La convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, La Mole Convention, celebrará su edición 52 del 13 al 15 de marzo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Cómics, anime, series de TV, gamers, entretenimiento geek, coleccionables, ciencia ficción, cultura pop, talento nacional e internacional son los elementos que componen esta nueva edición.

Además de los múltiples stands de venta y exhibición de diversas marcas y las presentaciones de invitados nacionales e internacionales, este 2020 La Mole Convention se segmentará en Artist Alley, Workshops Area, Gaming Alley, Media Alley, Cosplay Alley, Unboxing Pavillion, Zona de Foodtrucks, Circuito Cartoon Madness, Toonlandya e Indie Revolution.

Gaming Alley es el espacio dedicado a la cultura gamer donde se presentarán Xbox, Bandai Namco, Nintendo y Riot Games, el creador de la Liga más importante de eSports de Latinoamérica y autores de League of Legends (LOL), el juego multiplayer más importante de PC en el mundo. En el Gaming Alley se vivirán presentaciones de lanzamientos exclusivos, activaciones con marcas y concursos para todos los asistentes.

Asimismo, esta épica celebración contará con la participación de ADO, aliado estratégico que apoyará a La Mole Convention con una increíble experiencia de movilidad para todos los fans de la convención. A través de miescape.mx acercará a las ciudades de Acapulco, Xalapa, Puebla y Veracruz al evento, por medio de paquetes preferenciales con viajes directos a Centro Citibanamex, en espectaculares autobuses brandeados con personajes de Saint Seiya, Legends of Runeterra, Superman, League of Legends y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Aunado a la movilidad de ADO, la empresa AUTOTUR pondrá en marcha el Molebus, transporte gratuito para todos los que presenten su boleto de la convención, cuyas salidas y regresos serán en Metro Auditorio y Centro Citibanamex, haciendo un recorrido por las principales avenidas que conectan estos destinos.

Para esta edición se tiene contemplada una amplia gama de creadores de cómic, ilustradores y actores de doblaje, así como la participación del reparto de la serie televisiva Smallville, con la presencia de Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane); junto con los actores Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones, integrantes originales de Power Rangers; Dolph Lundgren, reconocido actor quien dio vida al famoso boxeador soviético Ivan Drago en el filme Rocky IV; Michael Biehn, quien dio vida al personaje de Kyle Reese en la película Terminator; Felix Silla, conocido por su papel del Tío Cosa en Los Locos Adams; Doug Jones, intérprete de varias criaturas en las películas del cineasta mexicano Guillermo Del Toro; Matthew Wood, supervisor de edición de sonido en Lucasfilm nominado al Oscar y voz del General Grievous en el universo de Star Wars; el actor de doblaje Sandro Larenas, quien dio voz a Garfield, y András Arató, también conocido como el meme Hide the pain Harold.

Consulta el programa completo y actividades en lamole.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *