Soriana incorpora el servicio de pruebas de Covid-19

Soriana anunció la incorporación del servicio de pruebas para detección de Covid-19, de tipo PCR, serológicas y de antígeno.  

De inicio, el servicio estará disponible en dos unidades móviles que trabajarán en las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac, en la Ciudad de México, aunque la cadena informó que extenderán el servicio de forma gradual a otras sucursales del país.

La toma de muestras para los test PCR, serológicos y de antígeno están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, y serán realizados por laboratorios certificados por COFEPRIS. En el caso de las pruebas rápidas (serológicas y antígeno), los resultados se entregan en 30 minutos, vía correo electrónico.

Adicionalmente, Soriana puso a disposición de las autoridades sanitarias su cadena de suministro frío y red logística, para distribuir la vacuna a nivel nacional y ofreció las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación.

Edmundo Fernández, director de la división de Farmacia de Organización Soriana, dijo que han reforzado su cadena de abasto y están en condición de distribuir y aplicar la vacuna “ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el Covid-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *