Soluciona tus preocupaciones de almacenamiento digital con Western Digital en este Buen Fin

Como sabes, del 16 al 20 de noviembre se celebra una edición más del Buen Fin, y las ofertas de esta temporada pueden ser una excelente oportunidad para actualizar el almacenamiento de la PC y solucionar problemas de falta de espacio de almacenamiento en los dispositivos móviles. Para ello, Western Digital ofrecerá en sus marcas Western Digital y SanDisk, descuentos que van desde el 15% hasta el 30% en su línea de USBs, discos duros, tarjetas microSD y unidades de estado sólido (SSDs).

A continuación, te presentamos los productos de Western Digital y SanDisk que querrás poner en tu carrito este Buen Fin:

Unidades Flash USB | SanDisk: Velocidad y portabilidad.

Música, fotos, videos, archivos personales y de trabajo… hoy en día, seguro quieres acceder a tus archivos donde quiera que estés, traspasarlos de una computadora a otra, o respaldar con rapidez  Entra las USB que estarán de oferta se encuentra el modelo  USB SanDisk Cruzer Blade, que combina amplia capacidad con máxima portabilidad.

SanDisk Cruzer Blade USB Flash Drive Product Images

  • Encuentra la variedad de USBs en Best Buy, Elektra, Office Depot, Soriana y RadioShack.

Tarjetas microSD | SanDisk: Para ampliar las capacidades de almacenamiento en tus dispositivos móviles.

Las necesidades del mundo actual han llevado a que manejemos todos nuestros datos desde un teléfono inteligente, incluyendo archivos multimedia. Por eso cada vez necesitamos más y más espacio en nuestros dispositivos. En este Buen Fin SanDisk tendrá descuentos en algunas de sus tarjetas de  memorias. La SanDisk Ultra microSD  permite almacenar horas de videos full HD y fotos de gran resolución. Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android™, esta tarjeta con clasificación A1 también brinda la posibilidad de cargar aplicaciones de manera más rápida. Con esta tarjeta nunca te quedarás sin espacio para tomar fotos y te permitirá tener mejor rendimiento en las aplicaciones más demandantes.

  • Encuentra la variedad de tarjetas SanDisk microSD en Best Buy, Elektra, Office Depot, SAMS Club, City Club y RadioShack. La tarjeta SanDisk Ultra microSD de 64GB estará con un descuento especial en Amazon, Cyberpuerta, Mercado Libre y PCEL.

Disco Duro externo WD Elements™: Simple, rápido y portátil.

Este disco duro portátil con USB 3.0 ofrece almacenamiento fiable y de gran capacidad para llevar, rápida velocidad de transferencia de datos y compatibilidad USB 2.0 y USB 3.0 para los usuarios que buscan un dispositivo asequible.

Ideal  si tu disco duro interno está casi lleno.  No debes borrar tus archivos, mejor libera espacio en el disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro portátil WD Elements. Este dispositivo puede ser también el compañero ideal para transportar todos tus archivos importantes.

  • Disponible en Best Buy, City Club, Elektra, Liverpool, Lumen, Office Depot, RadioShack y SAMS Club.

Unidades de Estado Sólido (SSDs)Mejora la experiencia de uso y rendimiento de tu computadora  portátil o de escritorio.

Son más veloces que los discos duros tradicionales y son resistentes a impactos ya que no utilizan piezas móviles, por lo que ayudan a proteger los datos contra la pérdida en caso de que se dañen o golpeen accidentalmente. Los SSDs de Western Digital cubren las necesidades de distintos perfiles de usuarios.  El WD Green SSD es uno de los discos de menor consumo de energía en la industria lo que permite usar tu computadora durante más tiempo. Mientras que el WD Blue 3D NAND SSD es ideal para usuarios que buscan más rendimiento, ya que ofrece alta capacidad, y con la tecnología 3D NAND alcanza  velocidades de lectura y escritura secuencial hasta 560-530 MB/s lo que permite un arranque rápido del sistema, una respuesta rápida de las aplicaciones y una mayor velocidad de transferencia.

  • Disponible en Amazon, Cyberpuerta, Mercado Libre y PCEL.

Mejorar el rendimiento de tu smartphone, cámara, laptop o computadora no siempre requiere  comprar un equipo nuevo, muchas veces solo basta con agilizarlos y complementarlos con dispositivos de almacenamiento adecuados. Este Buen Fin puedes duplicar la memoria de tu teléfono, hacer copias de seguridad y adquirir productos de calidad gracias a la tecnología de SanDisk y Western Digital que garantizarán tus recuerdos.

¡No dejes pasar la oportunidad de aprovechar los mejores descuentos en tecnología!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *