Sanki celebra su 4to aniversario

En el marco de la 2a Cumbre Omotenashi, más de cuatro mil asistentes de todas partes de la República Mexicana

Sanki, la compañía de nano-biotecnología líder en el mercado de nutracéuticos, celebró en grande su sanki logo4toAniversario los pasados 15 y 16 de Febrero en Expo Bancomer Santa Fe.

En el marco de la 2a Cumbre Omotenashi, más de cuatro mil asistentes de todas partes de la República Mexicana, entre invitados y Bienestarios de la empresa, abarrotaron el lugar para festejar el crecimiento exponencial de más del 350% que ha tenido Sanki desde su fundación en México en 2010 y con más de 200,000 clientes y distribuidores.

Los asistentes pudieron participar en pláticas, conferencias, talleres y experiencias informativas de primer nivel a través de invitados de talla internacional, quienes abordaron la importancia y los múltiples beneficios de los productos para el organismo. Sanki anunció su apertura a mercados internacionales como Estados Unidos y desde Las Vegas, están operando sus nuevas oficinas corporativas.

“El mercado de los Estados Unidos es nuestro siguiente paso y con ello consolidaremos la expansión y crecimiento de nuestra compañía”, agregó Alejandro López Tello, Co-Fundador, Presidente del Consejo y Director General de Sanki.

Gert Müller, Co-Fundador de Sanki, inauguró el evento explicando el concepto de recompensas y el Programa Integral de Bienestar que está enfocado a convertir empresarios y acompañarlos hacia el éxito profesional, económico y personal.

Daniel Cortés, experto en temas de nutrición y fitness, presentó Sanki Fit, un movimiento que busca mejorar las vidas de las personas por medio del ejercicio y nutrición. “Verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor”.

El Doctor Bejit Edeas, Director Científico de Sanki Mayor, habló sobre la nano-biotecnología que poseen los productos de Sanki, los ingredientes 100% naturales con los que están fabricados con estudios clínicos realizados en Francia.

Víctor Gordoa, especialista en Imagen Pública, ofreció una ponencia sobre la importancia de la comunicación no verbal.  Además, el atleta mexicano Carlos Mercenario, medallista Olímpico en Barcelona 92, compartió sus vivencias.

Finalmente Alejandro López Tello, agradeció a todos por el empeño, trabajo, dedicación y compromiso con la empresa. “Estoy convencido que vamos a seguir creciendo mucho más porque esto apenas comienza. Festejar cuatro años de éxito constante nos llena de orgullo siendo el evento más importante que hemos hecho en la historia de Sanki”.

Los distribuidores de Sanki podrán participar para ganar 4 viajes dobles a Las Vegas y 2 viajes dobles al Mundial en Brasil. Sanki reconoció a sus líderes de ventas y entregó: 1 Audi A4, 3 Jettas, 1 viaje doble a París y 1 viaje doble a Dubái, 1 pantalla de 40’, 2 ipad y 5 ipods touch.

El evento tuvo un cierre espectacular a cargo de la cantante mexicana María José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *