Rheem rompe distancias y ayuda a los que más lo necesitan

Rheem a través de su iniciativa "La calidez humana es capaz de romper distancias”, donará calentadores de agua a los más vulnerables por la pandemia COVID-19.

El  líder mundial en la industria de acondicionamiento de aire y calentamiento de agua Rheem,  ha dado a conocer su iniciativa “La calidez humana es capaz de romper distancias” a través de la cual ayudará a los más vulnerables a enfrentar la pandemia causada por COVID-19.

“La calidez humana es capaz de romper distancias”

La iniciativa consiste en llevar el servicio de agua caliente a las personas más necesitadas que se encuentran en orfanatos, albergues, centros comunitarios, asilos u hospitales a través de donaciones de equipos de calentadores de agua.

En sus redes sociales Rheem invita a la sociedad a que demuestre su solidaridad, para que les compartan la información de aquellas Asociaciones que conozcan y que se puedan beneficiar con estas donaciones.

Si tú conoces alguna Asociación que pueda necesitar la ayuda de Rheem México, te invitamos a que te pongas en contacto con ellos por medio de sus redes sociales. Ayudemos a los que más lo necesitan.

Facebook: RheemMéxico

Twitter: @RheemMexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *