Reto de miedo:10 frases de película para medir tu nivel de miedo en el mes del terror

Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te reta a escuchar las mejores frases de terror, pronunciadas por los más terroríficos iconos del cine, ¡ever!

Llegó Noviembre y con él la tradicional celebración de los muertos y de las brujas que para unos es de homenaje a los que ya se fueron, y para otros… LA ESPERADA FIESTA DEL TERROR, con disfraces, calabazas, calaveras y lo que sea necesario para experimentar esa emoción que pasa por tu estómago, estremece tu sistema nervioso y puede hacerte gritar: el miedo. Esa sensación que nace en tu cerebro como una manifestación que pone alerta a todo tu cuerpo y que se nutre ¡de cortisol!
Los guionistas de cine saben que la hormona del miedo es el cortisol y construyen las escenas con imágenes, diálogos y música para llevarte al clímax cerebral que te produce susto. O sea, dime cuánto cortisol generas y te diré cuánto miedo estás sintiendo.
Por eso basta con que escuches un fragmento musical o de voz de la cinta que más miedo te provocó para que tu piel se enchine y tu cuerpo reaccione, incluso si entiendes o no el idioma en que los actores lo hablan. Para poner a prueba tu nivel de cortisol, Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te reta a escuchar las mejores frases de terror, pronunciadas por los más terroríficos iconos del cine, ¡ever!
Y para verlas en pantalla grande no te pierdas LA CARTELERA
Ciclo de Cine de Terror en Cinemex que termina el 8 de noviembre para ver El Exorcista, Pesadilla en la Calle del Infierno, Eso, Scream, El despertar del diablo y El Resplandor.
https://cinemex.com/landing/clasicos-de-terror/clasicos
Autocinema Coyote para ver El Exorcista, Tesis, Psyco, Eso y la función sorpresa con una cinta de Stephen King.
https://cartelera.autocinemacoyote.com/
Cinépolis para ver el clásico 40 años después: ¡Halloween! que se reestrenó el 16 de octubre
http://www.cinepolis.com/pelicula/halloween-1978

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *