Regresa Shop Small, iniciativa de American Express para apoyar comercios locales

American Express anunció el regreso de Shop Small, iniciativa para apoyar a más de 770 mil comercios locales a través de recompensas a sus clientes.

Mediante este programa, del 23 de abril al 20 de junio de 2021, todos los tarjetahabientes de American Express serán recompensados al adquirir productos en pequeños establecimientos, principalmente panaderías, restaurantes y cafeterías.

Al comprar por lo menos $100 pesos en alguno de los establecimientos registrados en Shop Small, los clientes de American Express recibirán un reembolso de $100 pesos (hasta 5 veces, $500 pesos), que se verá reflejado en el estado de cuenta del cliente.

En 2020, cuando se llevó a cabo por primera vez esta iniciativa, más de 21 mil pequeños negocios recibieron al menos una nueva visita; se promediaron cuatro compras por establecimiento relacionadas con la promoción con un gasto de más de 4 mil pesos en total; asimismo, cerca de 4 mil comercios locales recibieron una transacción tras haber estado inactivos por las restricciones sanitarias de la pandemia.

“En American Express estamos muy emocionados de poder traer nuevamente Shop Small pues sabemos que apoyando el comercio local impulsamos la economía del país, además que nuestros clientes reciben incentivos por hacerlo. Estamos convencidos que conectar a nuestros tarjetahabientes y establecimientos hace la diferencia para fomentar el desarrollo de nuestras comunidades”, mencionó Santiago Fernández Vidal, Presidente y Director General de American Express México.

Para disfrutar de esta promoción, los tarjetahabientes deberán estar registrados en la oferta Shop Small a través del Servicio Online o App Amex y realizar compras con la misma tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *