Regresa Crepúsculo a las salas de Cinépolis

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presenta de manera exclusiva Crepúsculo, para conmemorar el décimo aniversario de su estreno.

Basada en una historia de Stephenie Meyer y dirigida por Catherine Hardwicke, la primera entrega de la saga fue protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner, y fue estrenada en Estados Unidos en noviembre de 2008 y posteriormente en más de 50 países logrando una recaudación en taquilla de más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

Crepúsculo es una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan (Kristen Stewart), una adolescente que se muda con su padre al pueblo de Forks, donde se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

+QUE CINE de Cinépolis presenta nuevamente este éxito en 50 cines en 28 ciudades del país, además, se presentará también el 27 de noviembre en El Salvador, Panamá, Costa Rica y Guatemala; el 28 de noviembre en Honduras y Perú y el 6 de diciembre en Argentina.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Los boletos están disponibles en taquillas de los complejos participantes, en la app de Cinépolis y en http://www.cinepolis.com/mas-que-cine/pelicula/crepusculo-10-aniversario donde también se pueden consultar las ciudades y cines que presentarán este título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *